918949691 Centro de estética y belleza en Madrid

La presoterapia para unas piernas bonitas

La presoterapia para unas piernas bonitas

La Presoterapia el tratamiento para tener unas piernas bonitas, para todas las épocas del año. Siempre nos acordamos de nuestras piernas cuando llega el buen tiempo y empezamos a salir a la playa y ponernos ropa corta. No olvidemos que los tratamientos de belleza y para la salud son durante todo el año, de nada nos servirá hacer un tratamiento si durante todo el año hemos estado sedentarias y sin actividad alguna.

El tratamiento de presoterapia está indicado para realizar una oxigenación de las células de nuestro cuerpo y estimular el sistema inmunológico, tonifica y ayuda a la eliminación de las toxinas que se acumulan a través del sistema linfático.

El método consiste en unas botas y faja que llevado hasta la cintura es inflado a través de un programa preestablecido donde ira drenando hacia los ganglios y ayudando a reactivar nuestro sistema circulatorio.

Es un tratamiento ideal cuando estamos haciendo uno reductor como el de cavitación o rafiofrecuencia para la eliminación de la grasa ya que contribuirá a desechar esa grasa que se esta trabajando.

La presoterapia también tiene sus contraindicaciones como la prohibición de su uso en personas que tengan marcapasos, trastornos circulatorios graves, tromboflebitis o insuficiencia arteriosa o trombosis, la diabetes también es una contraindicación y si has dado a luz hace poco y aun estas en periodo de lactancia no es un buen tratamiento para ti.

Encontraras este y más tratamientos en nuestro centro de Madrid, Fuente Carrantona, 34 y como siempre lo mejor es un diagnóstico adecuado a tu caso para la realización de cualquier tipo de servicio.


12:45 pm

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *