910223658 Centro de estética y belleza en Madrid

Novias

Todo para un día especial.

Tratamientos para novias

En un día tan especial queremos que luzcas tu belleza, estar radiante es el trabajo que tenemos encomendado, tu cuerpo, tu rostro y tu mente están en nuestras manos. Un completo programa de tratamientos para que la belleza de la novia deslumbre a todos los invitados. Una experiencia antes de la fecha señalada, prepárate 3 meses antes del día y luce radiante en tu boda.

Gracias a nuestra experiencia con las novias hemos desarrollado un protocolo que comienza 3 meses antes de la fecha de la boda, queremos ir trabajando tanto corporal como facial para poder obtener los resultados que deseamos y que brilles en tu boda.

Tratamientos NoviasPrograma de belleza exclusivo para novias

3 meses antes: Primer contacto para valorar los tratamientos necesarios para lucir un cuerpo esbelto y lucir una piel joven y luminosa tanto corporal como facial.

1 mes y medio antes: Es el momento de realizar tu primera prueba de maquillaje para decidir los  colores en función del vestido, accesorios,  peinado y gustos  de la novia.

1 mes antes:  Realizamos una limpieza facial profunda con productos Lamdors, eliminaremos impurezas de la piel y trataremos cualquier tipo de comedón, puntos negros, etc, tras la limpieza te recomendaremos que productos cosméticos deberás usar durante este tiempo para poder lucir una piel bonita y luminosa.

Tratamiento con microdermoabrasión y máscara LED.

15 días antes: Tratamiento facial de hidratación profunda: Realizamos un tratamiento intensivo regenerador con máscara de luz LED, aplicación mediante mesoterapia de principios activos que penetran en las células cutáneas, dejando la piel más fina, firme y elástica.

2 días antes: Nuestros profesionales realizarán los detalles como el diseño de cejas: Como consejo te diremos que las dejes crecer durante un tiempo para poder darles la forma deseada.  La fisonomía del rostro es fundamental para realizar un diseño adecuado. Para lucir una mirada más bonita realizaremos extensiones de pestañas y una sesión de bronceado con caña de azúcar.

1 día antes:

Tratamiento facial de luminosidad: Aplicamos un velo de Colágeno. Un tratamiento hidratante, iluminador y lifting con efectos muy duraderos. Devuelve a la piel su hidratación y elasticidad natural.

Tratamiento corporal hidratante y relajante: Relájate también un día antes e hidrata tu piel para dar mayor suavidad a la misma.

Belleza de manos y pies: Completo tratamiento de manos y pies SPA con parafina que aporta suavidad a la piel.

El mismo día: Maquillaje.

Te deseamos que tengas un feliz día de boda y que lo pases genial junto a tus seres queridos.

Lo más compartido

    Corporal

    Reductor y reafirmante para esculpir tu cuerpo

    Ver Ahora

    Facial

    Preparamos tu piel para brillar en tu día.

    Ver Ahora

    Manos y Pies

    Las manos y los pies cuidados especializados SPA

    Ver Ahora
    4:38 pm