910223658 Centro de estética y belleza en Madrid

Línea Reductora

En Newcaress disponemos de una línea de cremas reductoras, la crema Young Body Marbella con resultados probados reduce centímetros desde la primera sesión, pudiendo ser aplicada en casa.
Las cremas reductoras contienen principios activos que penetran en nuestra piel, tratan la zona que se quiere reducir y ayudan a incrementar el riego sanguíneo, la temperatura o producen un drenaje linfático que ayuda a reducir la grasa localizada en esa zona.

Aunque las cremas reductoras ayudan a la perdida de centímetros no debemos olvidar que no son un sistema para adelgazar, para conseguir llegar a resultados óptimos debemos seguir varios pasos como son el ejercicio físico y la aplicación de tratamientos con aparatología en el área que deseamos reducir.
Básicamente las zonas que mas nos preocupan y las que realizamos más tratamientos son las de abdomen, caderas, muslos, glúteos, brazos y papada.

Para la aplicación de la crema reductora debemos realizar movimientos enérgicos sobre la zona hasta que se haya absorbido completamente. Si sois constantes los efectos no tardan en aparecer, para cualquier asunto podéis consultarnos aquí.

Cremas Alain Ganancia

Mostrando todos los resultados (2)