918949691 Centro de estética y belleza en Madrid

TRATAMIENTOS CORPORALES

Presoterapia contra la retención de Liquídos

PRESOTERAPIA

La presoterapia es un tratamiento que utiliza la presión de aire para realizar un drenaje linfático. Entre los beneficios de la presoterapia se destacan el tratamiento de edemas, la corrección de alteraciones en el sistema circulatorio y la posibilidad de eliminar la celulitis, reducirla y prevenir futuras formaciones de celulitis.

PresoterapiaEl tratamiento de presoterapia se efectua mediante un traje especial donde introducimos las piernas, abdomen y brazos, una vez que se pone en funcionamiento la máquina efectua una presión positiva que se va alternando en forma ascendente.

A través de estas ondas de presión, la presoterapia estimula el sistema circulatorio, generando un drenaje linfático y contribuyendo así con la eliminación de líquidos, grasas y toxinas que generan la celulitis, edemas, linfoedemas y trastornos venosos como las várices. A pesar de que se suele relacionar a la presoterapia con un tratamiento contra la celulitis, es mucho más que un tratamiento estético contra la celulitis.

Las mejoras cosméticas que se logran con la presoterapia son consecuencias directas de beneficios médicos o, expresándolo de otro modo, los trastornos como la celulitis y las piernas varicosas, son en realidad expresiones estéticas de un problema clínico, que puede deberse a una mala circulación, y ese es exactamente el trastorno sobre el cual la presoterapia actúa. La presoterapia logra reactivar el sistema circulatorio, aumenta la oxigenación del cuerpo, estimula el sistema inmunológico y tonifica los músculos.

Solicita tu Ticket Tratamiento

1 Sesión

[add_to_cart id=”142″ sku=”PRE001″]

Lo más compartido

    8:54 pm