918949691 Centro de estética y belleza en Madrid

Tratamiento de Cavitación

La alternativa a la liposucción

Lo más compartido

    La Cavitación como alternativa a la liposucción o un complemento a la misma

    Cavitación
    Un tratamiento con efectividad demostrada es la cavitación, elimina la grasa donde quieras con resultados desde la primera sesión.
    En el centro de estética Newcaress trabajamos con la más avanzada tecnología de CAVITACIÓN PERFECT que garantiza una frecuencia constante de ultrasonidos, gracias a este tratamiento conseguimos destruir la grasa localizada.

    La cavitación consiste en la emisión de ultrasonidos a una frecuencia determinada constante que hace que los adipocitos de grasa implosionen rompiendo su estructura, siendo desechada a través del sistema linfático por el organismo.
    Tras las primeras sesiones y siguiendo las pautas del especialista conseguiremos lucir una nueva figura más esbelta y estilizada.
    El tratamiento de cavitación está indicado para aquellas zonas que aun con ejercicio físico y dietas no consiguen eliminar la grasa localizada.
    La Cavitación es mucho menos agresiva que una liposucción quirúrgica y en muchos casos puede llegar a ser una alternativa efectiva y duradera.
    Cavitación
    Duración del tratamiento y protocolo:
    La sesión de cavitación dura entre 20 y 30 min. y siempre repartidos en las zonas que deseamos tratar como abdomen, glúteos, flancos, zona externa o interna de la pierna.
    En cada sesión, la reducción de volumen puede variar de 1 cm a 4 cms por zona, dependiendo de cada individuo y de la constancia del paciente a la hora de seguir los consejos del especialista.
    Tras la sesión nuestro organismo necesita eliminar la grasa que se ha licuado a través del sistema linfático por lo que es recomendable realizar sesiones de presoterapia, plataforma o electroestimulación y de esa manera ayudar al mismo a poder desechar esa grasa.
    Se recomienda realizar entre 5 y 10 sesiones, dependiendo de la zona a tratar y del estado del paciente. El protocolo de sesiones varía en función de cada persona, recomendamos 1 sesión por semana en la zona tratada.
    Si estas pensando pasar por el quirófano también puede beneficiarte siendo indicado antes de una intervención de liposucción quirúrgica, pregunte a su doctor.

    Combinado de Cavitación

    ¡Reduce centímetros! Sin esfuerzo y en pocas sesiones, diagnostico precio para analizar tu caso

    Comprar Ahora
    11:50 pm