910223658 Centro de estética y belleza en Madrid

Tratamiento con Láser Lipolítico

Reductor y reafirmante en pocas sesiones.

Recibe nuestras promociones exclusivas

Lo más compartido

    ¿Qué es el láser lipolítico?

    El láser lipolítico es un proceso estético para la eliminación de grasa corporal sin la necesidad de pasar por el quirófano, todo ello sin  efectos secundarios y sin periodo de recuperación.

    Consiste en la colocación de un PAD de diodos de baja potencia en el área que se desea tratar, el cual genera la estimulación total de las membranas de las células facilitando su posterior eliminación de manera natural por el organismo.

    El láser lipolítico se trata de un proceso no-invasivo. El tratamiento consta de varias sesiones, dependiendo de la zona a tratar.

    Láser LipolíticoEsta técnica puede ser aplicada en las partes del cuerpo donde exista grasa localizada y es ideal para combinar con otras técnicas de eliminación de grasa, cavitación, radiofrecuencia, vacumterapia, presoterapia, electroestimulación.

    A pesar de ser un proceso de reducción de grasa posee diferentes tipos de beneficios adicionales como el mejoramiento de la circulación, la disminución de las toxinas y de líquidos en la zona tratada.

    Para poder ver los máximos resultados del láser lipolítico  se recomiendan tratamientos de entre 5 y 10 sesiones. Estas sesiones deben llevarse a cabo dos veces por semana, en intervalos regulares.

    ¿Existe algún riesgo si utilizo el láser lipolítico?

    El proceso de láser lipolítico es un procedimiento no invasivo totalmente indoloro.

    No se necesita ningún tipo de recuperación y en cuanto termina la sesión la persona puede regresar a sus actividades cotidianas.

    Se puede experimentar una ligera sensación de calor y / o un ligero enrojecimiento durante la sesión. Esto desaparece a las pocas horas.

    “Un 95% de las personas que reciben el tratamiento del láser lipolítico afirman que observaron resultados en las primeras sesiones.”

    La mayoría de hombres y  mujeres pueden realizar el tratamiento de láser lipolítico. No obstante hay que tener en cuenta que hay algunas condiciones médicas que nos impiden realizar el tratamiento, como personas embarazadas, durante periodos menstruales, pacientes con tratamientos de larga duración y enfermos del corazón. Antes del tratamiento no consumir alcohol y no tener sustancias combustibles en la piel. Si es necesario elimine restos de cremas o perfumes de la piel.

    Tratamiento Reductor Lipolítico

    La más avanzada tecnología para reducir centímetros sin esfuerzo y siempre con diagnostico previo

    Comprar Ahora
    5:09 pm