910223658 Centro de estética y belleza en Madrid

Tratamientos Reafirmantes

Elimina la flacidez de la piel

Recibe nuestras promociones exclusivas

Lo más compartido

    Tratamiento reafirmante

    Tratamiento ReafirmanteEliminar la flacidez de la piel que con el paso del tiempo es más visible. En Newcaress disponemos de la más avanzada tecnología para todos nuestros tratamientos reafirmantes. Gracias a un diagnostico previo la especialista prescribirá cual es el tratamiento que podrás combinar para obtener de la manera más eficaz los mayores resultados en la eliminación de la flacidez.

    El tratamiento reafirmante es uno de los más importantes en el proceso de reducción de volumen, ya que conseguiremos evitar la flacidez de la piel al perder peso. Tanto si hemos realizado una dieta, hemos sido mamas o hemos realizado un tratamiento reductor. Para los tratamientos reafirmantes existen varias técnicas que dependerán del diagnostico previo que realizamos en el centro.

    La primera de ellas es la radiofrecuencia tripolar y unipolar Accent, consiste en la aplicación de energía a través de la piel con la que conseguiremos un aumento de la temperatura produciendo un tensionado de las fibras de colágeno y elevaremos la actividad metabólica de los fibroblastos, la piel se ve mas joven y con un aspecto mas terso.

    La segunda la mesoterapia virtual que permitirá la penetración de los principios activos de la cosmética aplicada y todo ello de una forma más localizada.

    El láser lipolitico o denominado láser frío, diodos láser de una potencia controlada penetras hasta una distancia estratégica y focalizada destruyendo el adipocito de grasa y estimulando el colágeno y la elastina. Es un proceso en el que la destrucción de grasa conlleva unas pautas para realizar un tratamiento efectivo como son la de llevar una dieta baja en grasas y la realización de ejercicio físico después del tratamiento. La presoterapia o la plataforma vibratoria no ayudaran a canalizar esa grasa que se ha destruido y redirigirla al sistema linfatico para su eliminación. Debemos recordar que si no seguimos los pasos posteriores al tratamiento la grasa volverá a depositarse con lo que conseguiremos el temido efecto rebote.

    Solicita informaciónUtiliza Cremas reafirmantes  como complemento domiciliario con tu tratamiento, los resultados serán mucho mejores. 

     

    Radiofrecuencia Accent

    Ver Ahora

    Láser Lipolítico

    La liposucción sin cirugía 

    Ver Ahora

    Radiofrecuencia Tripolar

    Ver Ahora

    Tratamiento reafirmante para una piel más lisa y sin celulitis

    El programa reafirmante de Newcaress busca reducir la flacidez tisular que con el paso del tiempo y después de un tratamiento reductor o la fortuna de ser mama nos han llevado a la perdida de tersura en la piel, conseguiremos una piel más joven y tersa.

     

    10:02 am