Radiofrecuencia Accent

Mejora el metabolismo celular

Radiofrecuencia AccentRadiofrecuencia Accent Corporal

La radiofrecuencia es una técnica basada en la alta frecuencia, la especialista a través del aplicador de la aparatología produce un calentamiento de la piel desde dentro hacia fuera, esta hipertermia estimulara la formación de nuevo colageno proporcionando tersura y firmeza a la piel. Gracias a este tratamiento mejorara la piel de naranja que es ocasionada por la celulitis y se producirá una reducción del contorno y volumen de la zona tratada.

La Radiofrecuencia Accent genera un incremento de la temperatura hasta un máximo de 42ºC gracias a sus electrodos bipolares y unipolares.

Gracias a la radiofrecuencia Accent conseguimos tensar la dermis y mejorar la textura de la piel. Tratamiento no invasivo de celulitis, arrugas faciales. La radiofrecuencia consiste el la aplicación de una radiación electromagnética en el tejido, provocando un movimiento rotacional de las moléculas de agua de nuestro organismo. Su objetivo es el calentamiento de la zona tratada durante el mayor tiempo posible hasta alcanzar una temperatura optima.

Facial AccentLa técnica se aplica a cualquier edad y en todo tipo de pieles proporcionando unos resultados espectaculares desde la primera sesión. Se recomienda realizar una al mes, dependiendo el numero de sesiones de cada caso y persona. Gracias al diagnostico previo conseguiremos evaluar el tratamiento que más se adapta a cada cliente y para que los resultados sean los esperados por el mismo.

Ventajas de la técnica de Radiofrecuencia Accent:

Celulitis

Post-liposucción

Rejuvenecimiento de la piel

Tensado de la piel

Tratamiento de las arrugas

Solicita información de la radiofrecuencia accent aquí y cuida tu cuerpo.

VER RESULTADOS RADIOFRECUENCIA ACCENT

Radiofrecuencia

Symmed

 

Innovación en tratamientos médico-estéticos para el rejuvenecimiento de la piel y la medicina deportiva

SYMMED es un innovador método de trabajo, creado por Termosalud, que combina la tecnología estética más avanzada y eficaz (Diatermia por radiofrecuencia y mesoterapia virtual HPC), diferentes protocolos de tratamiento caracterizados por manipulaciones y movilizaciones específicas, y una línea de cosmética diseñada especialmente para potenciar el rejuvenecimiento de la piel, con resultados visibles desde la primera sesión.

SYMMED potencia las terapias de diatermia por radiofrecuenciamesoterapia virtual y cosmética funcional, consiguiendo la tecnología estética más avanzada y eficaz, indolora y no invasiva que ofrece los mejores resultados en tratamientos faciales y corporales. Incorpora protocolos específicos para tratamientos faciales (efecto lifting, óvalo facial, arrugas y flacidez o bolsas y ojeras) y corporales (remodelante, celulitis, reafirmante, postparto, drenante y relajante muscular entre otros). Con SYMMED, Termosalud está ya desarrollando protocolos específicos para fisioterapia y medicina deportiva.

Termosalud ofrece un nuevo equipo de radiofrecuencia capacitiva resistiva único e integral que consigue múltiples efectos: Lipolítico, que facilita y aumenta la degradación de las grasas del tejido adiposo; Reafirmante, gracias a la contracción, estimulación y recuperación de la estructura de las fibras de colágeno; Antiedad, que acelera la mitosis celular e induce la regeneración del colágeno, promueve la renovación celular y con ello mejora los tejidos; Sedante, sobre las terminaciones nerviosas, relajando las fibras musculares y disminuyendo la tensión; y Drenante, por la activación del metabolismo.

Tratamiento con Radiofrecuencia Accent

Solicitar Información

Tratamientos Corporales

Ver Ahora