910223658 Centro de estética y belleza en Madrid

Criolipolisis contra la grasa localizada

Elimina a través del frío

Recibe nuestras promociones exclusivas

Lo más compartido

     

    Eliminación de la grasa localizada con criolipolisis

    Criolipolisis

    Criolipolisis contra la grasa localizada

    El tratamiento contra la grasa localizada con criolipolisis obtiene unos resultados sorprendentes desde la primera sesión. Debemos tener en cuenta que la criolipolisis debe realizarse en la zona donde el depósito de grasa está más localizado y que de ninguna manera es un tratamiento indicado para perder peso. La grasa comenzara a desaparecer tras el tratamiento debido al enfriamiento de las células, gracias a este enfriamiento las células de grasa son destruidas eliminando la grasa a través del sistema linfático por lo que con el tratamiento de criolipolisis es importante realizar un buen diagnostico precio para no saturar dicho sistema y tener buenos resultados en pocos meses.

    La piel experimenta un ligero enrojecimiento que irá desapareciendo durante la semana posterior al  tratamiento y es conveniente que realicemos un pequeño masaje en la zona para moldear la piel que hemos tratado. El área a tratar varia y dependerá de cada paciente, se puede realizar en los flancos, abdomen etc siendo lo más habitual realizarlo en los flancos de la cara externa de muslos, en lo que denominamos cartucheras.

    No debemos olvidar que el tratamiento de criolipolisis no es un tratamiento que requiera cirugía, no es invasivo y no necesita ser realizarlo en una clínica, siendo recomendable no obstante que lo realice personal cualificado para así tener unos resultados deseados.

    ¿Hay efectos secundarios con la criolipolisis?

    En todos los casos al realizar el tratamiento se produce un enrojecimiento de la piel en la zona que hemos tratado desapareciendo en el transcurso de unas horas dependiendo de cada paciente.
    Los hematomas que podrían aparecer tras la aplicación es reducida por la aplicación controlada del vacío que realizamos en el manipulo, siendo controlado para evitar este riesgo.
    La zona presentara un ligero pliege debido a tiempo de exposición al frío y el vacio pero gracias al masaje posterior conseguimos que la piel vuelva a su estado original en un corto período de tiempo.
    Algunas personas pueden sentir hormigueo, adormecimiento o calambres en la zona donde se realizo el proceso, sensación que puede persistir.

     

    Criolipolisis y sus contraindicaciones

    El tratamiento esta contraindicado en menores de edad, personas que padecen obesidad y tienen mucha grasa localizada.

    En mujeres embarazadas, lactantes o que tengan la mestruación deberán abstenerse de realizarse este tratamiento.
    Tampoco esta indicado en enfermos que padezcan patologías crónicas como, hipertensión, diabetes o problemas cardiovasculares ni lo que sufran alteraciones en la coagulación o padezcan procesos infecciosos.

    Opiniones sobre el tratamiento

    Las opiniones de este tratamiento son variadas y dependeran de la grasa que se quiera eliminar.

    Tarifas y promociones

    Su precio por sesión y zona es de 290€

    1:53 am