910223658 Centro de estética y belleza en Madrid

Higiene facial con microdermoabrasión

Elimina las células muertas del rostro

Cosmética Newcaress Belleza

Recibe nuestras promociones exclusivas

Cosmética & Servicios

Higiene facial con microdermoabrasión

Si estas buscando mantener tu piel joven y luminosa tenemos la solución,  microdermoabrasión con puntas de diamante. A través de la micro-dermoabrasión realizamos un peeling donde eliminaremos las células muertas y renovaremos tu piel, de una manera menos agresiva que otros tratamientos.

Conseguiremos una disminución de cicatrices, arrugas, marcas de acné eliminando la capa superficial de la piel y todo ello gracias a la microdermoabrasión estética.

Gracias a la eliminación de la capa superficial de la piel conseguiremos una regeneración celular e incrementaremos la producción de colageno y la elasticidad de tu piel.

microdermoabrasiónPara  obtener los resultados deseados se debe realizar el tratamiento de microdermoabrasión una vez por semana o cada quince días según el diagnostico previo al tratamiento, dependiente el numero de tratamientos de la condición de la piel y del grado de arrugas y marcas que nos encontremos en la misma. Normalmente una 5 sesiones serán suficientes para obtener un resultado optimo.

La  sesión dura aproximadamente 30 minutos y posteriormente se realiza un tratamiento de ultrasonidos o mesoterapia para realizar un aporte de vitaminas y minerales a la piel.

Algo fundamental después del tratamiento es evitar la exposición a rayos solares siendo recomendado utilizar una crema protectora con un factor de protección alto o pantalla total.

¿Quiénes pueden utilizar los beneficios de la microdermoabrasión?

La microdermabración está indicada para personas con las siguientes afecciones: acné, cicatrices causadas por acné, líneas finas de expresión, estrías, arrugas, piel deshidratada, cicatrices pequeñas, y daños causados por el  sol. El tratamiento se realiza en cabina bajo la supervisión de nuestro especialista que la asesorará y realizará el tratamiento

Beneficios de la Microdermoabrasión

  • Reduce efectos del acné.
  • Reduce la hiper-pigmentación y la dilatación de los poros.
  • Se indica para mejorar las estrías combinándose con otros tratamientos.
  • Reduce los rastros de los daños superficiales en la piel producidos por el envejecimiento prematuro y el sol.
  • Aumenta la circulación para lograr una piel más sana y luminosa, sin interrumpir las actividades diarias.
  • No requiere de tiempo de recuperación, el paciente se puede ir a casa tras el tratamiento.

Tarifas Tratamiento con microdermoabrasión

Limpia tu piel de impurezas con esta higiene facial profunda con microdermoabrasión

Ver Ahora
10:08 am