910223658 Centro de estética y belleza en Madrid

Instalaciones Newcaress Estética Avanzada

Descubre un centro especializado en tratamientos corporales y faciales

Newcaress centro de Belleza en Madrid

Belleza Newcaress MadridDispone de las instalaciones para la realización de tratamientos de belleza avanzada con la más moderna aparatología. Los tratamientos corporales especializados consiguen resultados deseados durante todo el año para una salud y bienestar corporal. Nuestro equipo de profesionales especializados en terapias del cuerpo disponen de la formación adecuada y constante para determinar el mejor tratamiento en belleza y obtener los mejores resultados estéticos.

Los tratamientos más demandados por nuestros clientes son el de cavitación y el de radiofrecuencia Accent para la reafirmación corporal. Con el primero conseguimos la eliminación de la grasa corporal, debido a esta eliminación la piel pierde su firmeza con lo que necesitaremos realizar un buen tratamiento de reafirmación. Aparatología Accent

Gracias a nuestros diagnósticos previos conseguimos determinar el mejor tratamiento con los menores riesgos para cada paciente, en nuestro centro de belleza de Madrid le informaremos de todos los tratamientos más adecuados a su caso y siempre con los mejores precios.

“Luzca un cuerpo bonito durante todo el año con la belleza Newcaress Madrid”

 

Newcaress tratamientos de belleza Facial

En el centro de belleza de Madrid sabemos de la importancia de un buen tratamiento para el rejuvenecimiento facial por ello trabajamos con la cosmética profesional de Germaine de Capuccini y disponemos de la aparatología adecuada a cada tratamiento facial, los resultados obtenidos con el tratamiento con espectaculares desde las primeras sesiones.

¿Quieres Saber más sobre nosotros?

Si quieres visitarnos estamos en la Calle Fuente Carrantona, 34 de Madrid en el madrileño barrio de Moratalaz, un centro con la más avanzada aparatología y los tratamientos más novedosos.

Contactar Ahora
1:17 am